Business

Orbis Seguros lanza beneficios durante la cuarentena

Orbis Seguros lanza beneficios durante la cuarentena
Miércoles 1 de Abril de 2020

Desde Orbis Seguros queremos acompañar a todos los que confían en nosotros y, durante estos días de cuarentena por la pandemia generada por el COVID 19, hemos dispuesto una batería de beneficios para todos nuestros PAS y asegurados.

Por un lado, en abril todos los seguros de autos y motos de los clientes de nuestros productores tendrán un 20 por ciento de descuento en sus cuotas sin afectar las coberturas y manteniendo los alcances de siempre. Este beneficio al asegurado es totalmente absorbido por Orbis Seguros y no afecta a nuestros PAS, que seguirán cobrando la totalidad de la comisión al valor normal como si no hubiera existido tal ayuda. No queremos que nuestros PAS vean afectados sus ingresos con nuestras iniciativas. Por el contrario, buscamos lo mejor para todos. Esta bonificación se aplica sin importar el medio de pago con el que se abone.

Para todos los que hacemos Orbis Seguros nos es muy importante que nuestros Productores cuenten con nuestro respaldo y se sientan acompañados. Por esto hemos tomado varias definiciones exclusivas para ayudarlos:

+ Lanzamos un plan de incentivos por endoso de medio de pago y abonaremos, en consecuencia, 150 pesos si sus clientes se pasan de efectivo a tarjeta de crédito y de 200 pesos en el caso de los que pasen del pago en efectivo a la transferencia bancaria por CBU

+ Con motivo de cuidar sus carteras, prorrogaremos la corrida de anulaciones que usualmente tiene vencimiento a los 30 días de que no se efectuó el pago, a 60 días.

+ Ampliamos el Súper Sale para pólizas nuevas, sumando todos los usos, zonas y antigüedades, así todos nuestros PAS puedan seguir ampliando sus carteras. Toda póliza nueva puede tener hasta un 35 por ciento de descuento en la primera cuota, dependiendo de la zona.

Queremos también llevar la tranquilidad a sus clientes con pólizas de vida (vida individual, colectivo y sepelio) que cuentan con la cobertura de pandemia, incluyendo al COVID-19 (Coronavirus). Apostamos por la vida y queremos que todas las familias de los asegurados en Orbis Seguros estén tranquilas en esta crisis mundial que nos toca atravesar.

Nuestra prioridad también es brindar siempre a todos la certeza de estar protegidos, por lo que también hemos adoptado varias medidas que facilitan los pagos y evitan la caducidad de las pólizas por mora.


Para ello:

+ Vamos a mantener la cobertura financiera para las pólizas que se cobran en efectivo con fechas de vencimiento que abarcan entre el pasado 20 de marzo y el 12 de abril, nueva fecha prevista de finalización del Aislamiento Obligatorio y preventivo, previsto por el Gobierno Nacional.

+ Queremos darle a nuestros clientes todas las facilidades para pagar sus seguros por lo que, a la posibilidad de hacerlo por Pago mis Cuentas, por nuestra Orbis App Asegurados, al débito automático por tarjetas de crédito o a la transferencia bancaria, le hemos sumado la disponibilidad de hacerlo a través de Mercado de Pago.

Nuestros gerentes comerciales y todo el equipo de Orbis Seguros están a disposición de cada PAS, trabajando de manera remota, para evacuar cualquier duda, recibir sugerencias e inquietudes y atender cualquier iniciativa. Invitamos a nuestros Productores a que los llamen ante cualquier consulta que necesiten resolver; ellos están capacitados para acompañarlos en este momento de incertidumbre que estamos viviendo.

En Orbis Seguros creemos firmemente que esta pandemia la vamos a superar trabajando codo a codo con nuestra red de Productores.