Novedades

El equipo que multará a sus jugadores si aumentan de peso durante la cuarentena

Los futbolistas deberán pagar $300 por cada 100 gramos que suban.
El equipo que multará a sus jugadores si aumentan de peso durante la cuarentena
Viernes 3 de Abril de 2020

El cuerpo técnico de Racing de Córdoba, equipo que compite en el Torneo Regional Amateur, sigue trabajando para que sus jugadores lleguen de la mejor forma a la reanudación del campeonato. Entre el envío de las tareas, les mandaron un plan de alimentación y les informaron que en caso de no cumplirlo serán multados. Aquellos que aumenten de peso durante la cuarentena deberán abonar $300 por cada 100 gramos que suban en peso corporal.

"Ninguno se puede salir del objetivo ni del libreto que tenemos. Es una buena medida que ha tomado la dirigencia para que nosotros podamos seguir motivados y no descarrilar. Está perfecto que se cobre una multa, somos jugadores profesionales y tenemos que estar bien", reconoció en una nota a Toda Pasión, Axel Villegas, uno de los jugadores del equipo”.

El fútbol argentino está frenado desde mediados de marzo por la pandemia del coronavirus y aún no tiene fecha de regreso. Mientras tanto, cada club sigue entrenador por su cuenta para que ni bien se levante la cuarenta, puedan competir de la mejor manera.