Novedades

La UFC vuelve a la actividad con peleas en una isla privada

El actual presidente de la empresa de artes marciales mixta más importante del mundo busca que la actividad vuelva.
La UFC vuelve a la actividad con peleas en una isla privada
Miércoles 8 de Abril de 2020

La UFC es la empresa más importante dentro de las artes marciales mixtas en el mundo. Además de organizar las peleas más importantes, se trata de una industria que mueve millones de dólares, tanto para los luchadores como para las marcas que participan de ella.

Con la propagación de la pandemia del coronavirus toda la actividad fue parada. Por lo menos hasta ahora, ya que Dana White, empresario a cargo de la UFC, confirmó que la pelea entre Tony Ferguson y Justin Gaethje, se llevará a cabo. ¿Dónde? En una isla que adquirió y acondicionó especialmente.

White, a través de su cuenta de Instagram envió un comunicado: "La pelea entre Tony Ferguson y Justin Gaethje está confirmada, ¡y se va a disputar en alguna parte del planeta Tierra! El lugar que albergará UFC 249 lo cerraré durante dos meses. El acuerdo es de esa duración, y vamos a dar peleas todas las semanas. En uno o dos días voy a tener la isla preparada. Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer peleas con los luchadores internacionales. No los puedo llevar a Estados Unidos, pero sí allí. A partir del 18 de abril, la UFC vuelve a funcionar".

Un punto importante de la vuelta a la actividad de la UFC tiene que ver con Khabib Nurmagomedov. El luchador ruso no puede abandonar su país, por eso Tony Ferguson lo reemplazará. De esta manera, el ruso no podrá defender el título de peso ligero.

Por último, White también confirmó que, para los luchadores que no tengan la posibilidad de viajar, pondrá a disposición uno de sus aviones privados.

¿Qué te parece?