Gamerz

¿Es Ben Yedder el jugador más odiado del FIFA 20?

Su ficha es una de las que más salen en el Ultimate Team y sus estadísticas lo convierten en un jugador temido.
¿Es Ben Yedder el jugador más odiado del FIFA 20?
Jueves 9 de Abril de 2020
Ben Yedder, delantero francés de origen tunecino, que juega en el Mónaco, es uno de los más utilizados en el Ultimate Team debido a sus estadísticas dentro del juego. Debido a esto, es el jugador más odiado del FIFA 20.

Pero, ¿por qué lo odian? Debido a sus buenos números es uno de los jugadores que más se utilizan en este modo del juego, tanto su ficha de oro como las especiales. Y aunque existen cartas con mejores ratings, su ficha es una de las más buscadas por los jugadores profesionales.

Esto se debe a que Ben Yedder tiene mejores estadísticas dentro del juego de las de muchos otros jugadores. Además, otro punto que lo vuelve una gran opción para muchos jugadores es su nacionalidad. Como francés puede combinarse fácilmente con jugadores de la liga como Mbappé y Neymar.

Su ficha de oro lo tiene con un rating de 83 mientras que sus estadísticas dentro del juego son de 2092 puntos. En total, hay 8 versiones de Yedder, incluyendo la de “Pro Player”. Su mayor ficha es de 88. Si bien no cuenta con un físico importante y su velocidad y su tiro no lo convierten en una joya, sus estadísticas si lo convierten en una ficha temible y en el jugador ás odiado del FIFA 20.

Fuente: GOAL