MLS

Los planes del Inter Miami para llevarse un jugador del Barcelona a la MLS

Beckham sigue buscando nombres para reforzar el plantel que debutó esta temporada en la MLS.
Los planes del Inter Miami para llevarse un jugador del Barcelona a la MLS
Miércoles 29 de Abril de 2020

David Beckham, propietario del Inter Miami, tiene el gran desafío de formar un equipo competitivo para jugar en la Major League Soccer (MLS). En un principio era fuerte el interés del inglés en sumar a Lionel Messi, pero de a poco se fue apagando la ilusión.

Sin embargo, eso no hizo que bajará Los brazos, de hecho sigue buscando futbolistas para reforzar al plantel. Ahora, Beckham piensa en otro jugador del Barcelona, y el nuevo apuntado es Arturo Vidal. No será una tarea fácil hacerse del chileno de 32 años, ya que también es pretendido por el Inter de Milán y el Newcastle.

A su vez, el propio entrenador del Barcelona, Quique Setién, siempre dijo que valora mucho la aportación y el compromiso de Vidal y quiere que se quede en el equipo. El contrato del volante con Barcelona termina en junio 2021.

Por el momento la MLS sigue frenada por la pandemia del coronavirus. Se tiene planeado reanudar las actividades el 15 de mayo, pero el COVID-19 sigue siendo un tema delicado en Estados Unidos, por lo que lo más seguro es que se tenga que posponer dicha fecha.