Novedades

Harry Kane será el sponsor de un equipo de la Cuarta División inglesa

El delantero se sumó a las acciones solidarias para luchar contra el coronavirus.
Harry Kane será el sponsor de un equipo de la Cuarta División inglesa
Domingo 24 de Mayo de 2020

Harry Kane se convirtió en el patrocinador de la camiseta del Leyton Orient, club en el que se formó y debutó, para juntar dinero y donarlo a diferentes acciones que luchan contra el coronavirus.

El acuerdo fue aprobado por la Premier League, la English Football League y la Football Association, y el mismo cuenta con el objetivo de ayudar a 3 causas distintas. La camiseta titular tiene un mensaje de agradecimiento a los trabajadores del área de salud por su trabajo durante la pandemia del coronavirus. La suplente muestra el logotipo del refugio para niños de Haven House, y la tercera se destinó a la organización benéfica de salud mental Mind. Además el club de la League Two donará el 10% de todas las ventas de camisetas a las organizaciones de caridad elegidas por Kane.

El actual delantero del Tottenham y capitán de la Selección de Inglaterra, pasó por Leyton Orient en la temporada 2010-2011, en la que jugó 18 partidos y marcó 5 goles. Él mismo subió a sus redes sociales la iniciativa y explicó que esta es la forma que encontró para agradecer a la institución que lo vio crecer y le dio su primera oportunidad como profesional. También le da la posibilidad de dar las gracias a todos los médicos y organizaciones que están ayudando con la pandemia del coronavirus.