Business

Zoom, la aplicación que en tiempos de pandemia vale más que 7 aerolíneas juntas

Mientras que miles de empresas se ven afectadas por la crisis económica generada por el COVID-19, Zoom es una de las pocas que ha sabido generar ingresos en esta época.
Zoom, la aplicación que en tiempos de pandemia vale más que 7 aerolíneas juntas
Martes 19 de Mayo de 2020
Sin lugar a duda hay una empresa que se vio beneficiada con la pandemia del coronavirus que afectó a todo el mundo y ni siquiera se ha enterado de la existencia de una crisis económica, la otra cara de la moneda del COVID-19.

Zoom, la aplicación de videoconferencias, se vio beneficiada con el complicado contexto. La pandemia le ha permitido incrementar sus riquezas en proporciones impensadas antes de que esto sucediera.

Hoy, la aplicación vale más que las 7 aerolíneas más importantes del mundo juntas. Southwest, Delta, United, IAG (British Airways – Iberia), Lufthansa, American Airlines y Air France valen un total de 46.7 mil millones de dólares.

Mientras que, en la actualidad, la empresa de teleconferencias tiene una capitalización de 48.7 mil millones de dólares. Además, según informa “Statista”, Zoom ha alcanzado los 300 millones de usuarios diarios en la aplicación.

Desde su debut en NASDAQ, la segunda bolsa de valores electrónica más grande de Estados Unidos, en abril de 2019, las acciones de Zoom no han dejado de crecer. Incluso, en las últimas 10 semanas las acciones crecieron exponencialmente.

Si bien las noticias acerca de que la utilización de esta aplicación podía poner en riesgo los datos de sus usuarios, el número de consumidores no disminuyó.



Fuente: Info Technology