Novedades

Un jugador argentino solo cobrará el sueldo si su club no desciende

Los jugadores y cuerpo técnico lo aceptaron como una incentivación deportiva.
Un jugador argentino solo cobrará el sueldo si su club no desciende
Jueves 21 de Mayo de 2020

Los jugadores del Lecce y los miembros del cuerpo técnico llegaron a un acuerdo con la dirigencia, y solo cobrarían el sueldo de marzo si no descienden de la Serie A.

El fútbol italiano, al igual que el resto de las ligas, se vio afectado por la pandemia del coronavirus. Desde el 9 de marzo que está paralizado, y todo indica que regresaría recién en junio. Sin actividad, los clubes perdieron sus ingresos más significativos como la televisión, entradas y publicidad. Así se vieron obligados a tomar diferentes medidas para no afectar aún más las cuentas bancarias.

El equipo en el que juega el argentino Nehuén Paz envió un comunicado explicando que tanto el director deportivo, el entrenador, el cuerpo técnico como los jugadores dieron el visto bueno para renunciar al sueldo del tercer mes del año, e incluirlo como un premio económico en caso de lograr el objetivo.

El presente del Lecce no es muy alentador a 12 fechas de que finalice el campeonato. Está en los últimos puestos de la tabla, ocupando una de las 3 posiciones de descenso con 25 puntos, los mismos que Genoa, que tiene mejor diferencia de gol.