Novedades

Autorizaron los amistosos para los equipos de la Premier League, pero sin árbitros

El objetivo es que los equipos lleguen al 17 de junio con algo de rodaje. En cuanto a los árbitros, resulta curioso el motivo que los imposibilita participar.
Autorizaron los amistosos para los equipos de la Premier League, pero sin árbitros
Miércoles 3 de Junio de 2020

La Premier League ultima detalles para la vuelta de su torneo. Luego de que las autoridades dieran el visto bueno a que el torneo regrese el próximo 17 de junio, se han fijado algunos detalles para los días que restan.

En este caso, la Premier League ha dado el visto bueno para que los equipos disputen partidos amistosos antes de que la pelota vuelva a rodar oficialmente.

Pero lo han hecho dejando en claro algunas restricciones. Entre ellas, se incluye la prohibición de que los equipos se desplacen más de una hora y media de su ciudad, aunque algunos clubes que se ubican lejos recibirán un permiso especial.

Todos los jugadores tendrán que viajar en sus propios coches. Es decir que no podrán llegar juntos en los micros. Además, los partidos se podrán disputar en estadios o en campos de entrenamiento. Por último, no habrá árbitros profesionales, si no que integrantes de los cuerpos técnicos deberán cumplir esta tarea.

¿A qué se debe la prohibición de los árbitros? A que estos todavía no se han sometido a los tests de coronavirus.

Por último, tal como está sucediendo con los entrenamientos, los jugadores deberán llegar cambiados y no podrán usar los vestuarios para bañarse una vez que termine el encuentro amistoso.