Business

Los líderes mundiales del fútbol se reúnen en WFS Live powered by Octagon

Los líderes mundiales del fútbol se reúnen en WFS Live powered by Octagon
Miércoles 24 de Junio de 2020

World Football Summit, Ronaldo Nazário, leyenda del fútbol y Presidente del Real Valladolid; y Octagon Brasil se han asociado para crear WFS Live powered by Octagon, un evento online que reunirá a algunos de los líderes mundiales más importantes de la industria del fútbol del 6 al 10 de julio en un encuentro que consagrará el comienzo de una nueva era para el deporte rey después del obligado parón debido a la crisis del Covid-19.

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el Presidente Ejecutivo de S4 Capital, Sir Martin Sorrell; el Presidente de LaLiga, Javier Tebas; el Vicepresidente de Coca Cola para patrocinios deportivos, Ricardo Fort; el CEO del Brighton and Hove Albion, Paul Barber, o los campeones mundiales Vicente del Bosque, Iker Casillas, David Villa y Juan Mata figuran en el estelar cartel de ponentes, al que aún se añadirán muchos más en los próximos días. Estos líderes abordarán las principales cuestiones que afectan al negocio del fútbol, con especial atención al impacto de la pandemia del Covid-19 y sus efectos a largo, medio y corto plazo.

Las ponencias tendrán lugar aproximadamente entre la 1PM y las 5PM (hora del Reino Unido), pero la plataforma online está ya activa. Esta sofisticada herramienta permite disfrutar de todas las características que hacen de las WFS Series los eventos profesionales más grandes y apreciados de todos los que se celebran en la industria del fútbol. En este caso, además de ponentes del máximo nivel y el mejor networking posible se añaden una serie de nuevas posibilidades de interacción gracias a las más modernas herramientas tecnológicas (chats, salas de reunión virtuales, vídeo-llamadas individuales o en grupo, talleres online, stands virtuales, etc) así como una participación sin precedentes y una audiencia verdaderamente global.

Las entradas para WFS Live powered by Octagon ya están disponibles por un precio único de 40 euros. Sin embargo, como parte del acuerdo de colaboración entre World Football Summit y Marketing Registrado, nuestros subscriptores tienen acceso a un descuento exclusivo del 25 por ciento. Para obtener su entrada, haga clic en este enlace e introduzca el siguiente código: WFSLIVEMKTGREG25 Una vez finalizada la compra podrá acceder a la plataforma y empezar a disfrutar de todas sus ventajas. El código expira el próximo 30 de junio.

Participando en WFS Live powered by Octagon no sólo estarás formando parte del comienzo de una nueva era para el fútbol, también contribuirás a combatir los efectos del Covid-19 en comunidades vulnerables de todo el mundo, ya que todos los ingresos netos serán donados a la plataforma Common Goal y a la Fundação Fenômenos fundada y presidida por Ronaldo Nazário.