Patrocinios

Al estilo "AutoMac", Corinthians entregó a sus fanáticos su nueva camiseta en el estadio

Se trató de una activación en conjunto con el Main Sponsor del club, el banco BMG.
Al estilo "AutoMac", Corinthians entregó a sus fanáticos su nueva camiseta en el estadio
Martes 14 de Julio de 2020
Corinthians presentó hace algunas semanas su nueva camiseta para la próxima temporada. Pero además de la promoción que conlleva el lanzamiento de una nueva equipación, el sponsor principal del club llevó a cabo una activación, durante la pandemia, para entregar las nuevas camisetas a los hinchas.

En conjunto con el estadio Arena Corinthians, el club permitió que aquellos fanáticos que fueron los primeros en adquirir la nueva camiseta, pudieran pasar por la cancha a retirarla, sin bajarse de los autos, al estilo “AutoMac”.

La sorpresa de los hinchas fue mayor cuando se enteraron de que la camiseta no se les entregaría en el estacionamiento del estadio, sino en el campo de juego, al que pudieron acceder desde sus vehículos por un camino especialmente diseñado para no dañar el césped.

Bajo los sonidos grabados de la hinchada y la lluvia de papel picado, los hinchas-conductores ingresaron al campo de juego donde, sin bajarse del auto, pudieron ver una colección de camisetas históricas e incluso el propio micro que utilizan los jugadores para asistir a los partidos.

BMG, el banco cuyo logo se puede apreciar en el pecho de la camiseta, también aprovechó la oportunidad para mostrar el cambio de colores de su imagen. Días después de la presentación de la nueva camiseta, fanáticos del club habían pedido que la institución reemplazara el naranja y el blanco de su logo, por los colores negro y blanco, para respetar los colores clásicos del club.