NBA

Jordan vestirá a todos los equipos de la NBA

Hasta ahora, solo vestía a los Charlotte Hornets, equipo del cual es dueño.
Jordan vestirá a todos los equipos de la NBA
Jueves 23 de Julio de 2020

Michael Jordan traspasó las fronteras del deporte gracias a su calidad como jugador de básquet. Alejado de las canchas desde hace tiempo, hoy en día su faceta como empresario es una de las más trabajadas por él. Esto incluye, no solo los equipos de los cuales forma parte como inversionista, sino también la marca que Nike creó para él cuando recién comenzaba su carrera en el básquet.

Es más, en los últimos años su riqueza no dejó de crecer gracias justamente a los productos de Jordan, submarca que está especializada en ropa de básquet, pero que también en el último tiempo le ha abierto las puertas al fútbol gracias al Paris Saint-Germain.

En este caso, la última noticia indica que el logotipo de Jordan aparecerá en todas las camisetas de los equipos de la NBA en la próxima temporada que se dispute. Lo hará en las ediciones Statement de los 30 equipos, la que vendría a ser la tercera camiseta. Mientras que la famosa pipa continuará apareciendo en las dos principales camisetas que diseña la marca para los equipos.

De esta manera, la marca Jordan dejará de vestir solo a los Charlotte Hornets, como sucedía desde la temporada 2017/18, cuando la empresa estadounidense le arrebató el contrato a adidas.

La marca Jordan también fue la encargada de vestir a todos los jugadores en el tradicional Juego de las Estrellas que se lleva a cabo todas las temporadas.