Novedades

Nike renovó con Sevilla y mantiene el dominio en LaLiga

El club extendió el contrato hasta la temporada 2021-2022.
 Nike renovó con Sevilla y mantiene el dominio en LaLiga
Jueves 6 de Agosto de 2020

Nike y Sevilla anunciaron la renovación de su contrato por una temporada más, y de esta manera, la marca estadounidense se mantiene entre las más elegidas dentro de LaLiga.

El vínculo entre ambos comenzó en 2018 y su primer acuerdo fue por 3 temporadas, con fecha límite hasta 2021. Los términos económicos no fueron desvelados, pero Nike se aseguró la presencia en un club más en el campeonato español y sigue siendo la marca más elegida en la máxima categoría. Además de Sevilla trabaja con Atlético de Madrid, Barcelona y Granada.

En el comunicado oficial del club, destacaron el crecimiento económico de la mano de Nike: “Sevilla FC, fruto de la marca y de la recuperación del control de la distribución global, ha gestionado campañas locales, nacionales e internacionales en los mercados clave, consiguiendo batir su récord de facturación en las últimas temporadas, con un crecimiento del 51% y del 81%, comparado con las temporadas 17/18 y 16/17 respectivamente”.

Joma era otro de los sponsors técnicos con la misma cantidad de equipos hasta esta temporada. La marca visitó en la edición 2019-2020 a Levante, Eibar, Getafe y Leganés, pero justamente este último perdió la categoría.