Novedades

Las 10 transferencias más caras de la temporada 2020/21

Si bien los equipos no quieren gastar mucho para poner en peligro las arcas del club, se han llevado a cabo algunas ventas importantes.
Las 10 transferencias más caras de la temporada 2020/21
Jueves 6 de Agosto de 2020
Debido a la crisis económica que viven los equipos de fútbol a raíz del coronavirus, el mercado de pases de esta temporada no tendrá cifras sorprendentes como ha ocurrido en varias oportunidades antes.

Pese a esto, hay algunos equipos que ya han llevado a cabo algunas transferencias que dieron que hablar. Sin lugar a duda, el fichaje más caro de este mercado, hasta este momento, es el de Arthur y la Juventus. El exjugador del Barcelona entró en el cambio por Pjanic y el costo de la transacción fue de 72 millones de euros.

Justamente, el equipo italiano fijó la salida del bosnio en 60 millones de euros, más otras variables. Es decir, que el cambio de jugadores se saldó finalmente con una plusvalía de 12 más 5 millones, a favor del Barcelona.

Por fuera de ellos dos, quien completa el podio de las transferencias más caras de este mercado es Timo Werner, recientemente contratado por el Chelsea a cambio de 53 millones de euros.

La compra definitiva del pase de Mauro Icardi, coloca al argentino en el cuarto lugar. El PSG compró la ficha del jugador por 50 millones de euros. Misma cifra que pagó el Napoli al Lille por Victor Osimhen.

Quienes completan el “Top Ten” de los fichajes más caros de este mercado son: Leroy Sané (Bayern Múnich – 49 millones), Achraf Hakimi (Inter de Milán – 40 millones), Hakim Ziyech (Chelsea – 40 millones), Trincao (Barcelona – 31 millones) y Emre Can (Borussia Dortmund – 25 millones).

¿Cuál creés que será el fichaje más desequilibrante de la temporada?

Fuente: AS