Business

“Nissan Scan”: la campaña para seguir la Champions League por streaming

La empresa trabaja con la UEFA desde la temporada 2014-2015.
 “Nissan Scan”: la campaña para seguir la Champions League por streaming
Viernes 7 de Agosto de 2020

Nissan mantiene su vínculo y compromiso con la UEFA, al anunciar que retomará las transmisiones de la UEFA Champions League por streaming en lo que resta de la actual edición. Con la tercera edición de “Nissan Scan”, la compañía le ofrece a los hinchas de Brasil seguir de cerca el campeonato más atractivo del fútbol a nivel clubes.

Todos aquellos que quieran participar, primero tienen que subir una foto del logo de Nissan en cualquier lugar. El mismo puede aparecer en un auto de la marca, en Internet, en la página de un medio o revista. Una vez elegida la foto, deberán completar un formulario de registro para continuar participando. La campaña se podrá seguir en las redes sociales a través del hashtag #estamosnachampions.

El fabricante japonés es patrocinador de la Liga de Campeones desde la temporada 2014-2015, cuando reemplazó a Ford. Por el momento, el contrato con la UEFA está garantizado hasta el final de la temporada 2020-2021.

En Brasil, al igual que en Argentina, esta asociación produjo el primer y único modelo en el mundo con la firma del torneo, Kicks UEFA Champions League. La serie limitada se encuentra en su segunda edición, lanzada a fines de enero.