Business

BBVA lanzó la preventa de PlayStation 5 en Argentina

En diciembre de este año se espera la llegada a la Argentina de la nueva generación de consolas de PlayStation. Desde hoy, los clientes de BBVA pueden adquirir la PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition en 12 cuotas sin interés, con sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard BBVA, en Shop de BBVA.
BBVA lanzó la preventa de PlayStation 5 en Argentina
Martes 29 de Septiembre de 2020

La compañía Sony Interactive Entertainment (SIE) es reconocida a nivel mundial por ser líder en la industria del entretenimiento. Desde 1994, con el primer lanzamiento de su consola de videojuegos marca PlayStation, introdujo productos cada vez más innovadores al mercado.

Ahora, siete años después de su último lanzamiento, llega al mercado su nueva consola PlayStation 5, con una experiencia de juego más inmersiva. Según confirmó Sony, esta consola estará disponible en el país desde el 4 de diciembre. La consola PlayStation 5 tiene un precio sugerido de preventa de $99.999 pesos, mientras que la versión digital, sin lectora de discos, estará en $75.999. Por su parte, los mandos DualSense tendrán un precio sugerido de preventa de 9.299 pesos según Sony.

A partir de hoy, BBVA en Argentina ofrece a sus clientes una preventa en los modelos PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition y el control DualSense, con financiación en 12 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard BBVA, en la tienda ‘online’ Shop de BBVA.

¿Cuáles son las nuevas características?

Tras varios meses de intriga, la marca reveló la apariencia de la PlayStation 5 y presentó los accesorios que acompañan la consola, en el evento de lanzamiento ‘El futuro de los videojuegos’ que se realizó el pasado 11 de junio.

  • PlayStation 5 ofrece una velocidad sorprendente, con una SSD ultrarrápida, una inmersión más profunda, con soporte para respuesta háptica, gatillos adaptativos y audio 3D, además de una generación completamente nueva de juegos de PlayStation®.
  • Posee características del ‘hardware’ que redefinirán lo que una consola PlayStation puede hacer.
  • El jugador podrá sacar el máximo provecho a sus sesiones de juegos con tiempos de carga casi instantáneos para los juegos instalados en la PS5™.
  • Un nuevo nivel de realismo a medida que los rayos de luz se simulan de manera individualizada, lo que crea sombras y reflejos realistas en los juegos de PS5 compatibles.
  • La frecuencia de imagen será alta y fluida de hasta 120 fps para los juegos compatibles , con soporte para salida de 120 Hz en pantallas 4K.
  • En televisores HDR, los juegos compatibles con la PS5 se ven en una gama de colores increíblemente intensos y realistas.
  • Las consolas PS5 admiten salida de 8K, para que puedas jugar en tu pantalla con resolución de 4320p.
  • La respuesta háptica que ofrecerá el control inalámbrico Dual Sense hará que el jugador sienta en sus manos la respuesta física a sus acciones en el juego con los accionadores dobles que reemplazan a los tradicionales motores de vibración. En sus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación de todo, desde los entornos hasta el retroceso de diferentes armas. Con los gatillos adaptativos, experimentarán la tensión y la fuerza cuando interactúen con los entornos y los equipos del juego.
  • El nuevo auricular inalámbrico PULSE 3D se ha ajustado específicamente para ofrecer el audio 3D que es posible gracias a la consola PlayStation®5. Gracias a la tecnología de Tempest 3D AudioTech, la consola PS5 puede colocar al jugador en el centro de entornos acústicos increíblemente inmersivos, donde se siente como si el sonido viniera de todas las direcciones.

Los juegos más esperados

Entre los títulos más esperados anunciados por PlayStation se encuentran:

  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el superhéroe domina los nuevos poderes explosivos e increíbles para convertirse en su propio Spider-Man.
  • Horizon Forbidden West, es la secuela de Horizon Zero Dawn. Aloy mientras desafía la Forbidden West, una frontera majestuosa, aunque peligrosa, en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas.
  • Ratchet & Clank: Rift Apart, una nueva aventura interdimensional para jugar desde una perspectiva en tercera persona.
  • Gran Turismo 7™, un videojuego de carreras y simulación.
  • Returnal, un videojuego de disparos en tercera persona de ciencia ficción y terror psicológico.
  • Sackboy: A Big Adventure, una aventura épica de plataforma 3D.
  • Demon’s Souls, una nueva versión completamente rediseñada invita a experimentar una inquietante historia.
  • Destruction AllStars, un videojuego de combate vehicular.