Novedades

Ante el interés de los poderosos de Europa, Wolverhampton le ofreció un millonario contrato a Adama Traoré

En caso de cerrar la operación, se convertirá en uno de los mejores pagos del plantel.
Ante el interés de los poderosos de Europa, Wolverhampton le ofreció un millonario contrato a Adama Traoré
Miércoles 21 de Octubre de 2020

El presente futbolístico de Adama Traoré lo posicionan en uno de los jugadores más buscados y deseados del momento. Con el cierre del mercado de pases europeo, Wolverhampton se aseguró contar con el español por lo menos una temporada más. Sin embargo, ante el interés de varios clubes como Real Madrid, Liverpool, Manchester City, entre otros, las autoridades ya están trabajando para ofrecerle una buena oferta y evitar su salida.

Según reveló The Sun, tienen pensando pagarle una cifra cercana a los 110.000 euros semanales, el doble de lo que cobra hoy en día, con una duración de 4 años. A su vez, agregarían una cláusula de rescisión superior a los 130 millones de euros. Los Wolves pagaron 20 millones de euros por su pase.

En sus 2 años en el equipo de la Premier League, Traoré se convirtió en una de las piezas claves. Se formó y debutó en Barcelona, luego pasó por Aston Villa y Middlesbrough. Sus buenas actuaciones hicieron que fuera convocado por 2 selecciones para participar de la UEFA Nations League. Primero recibió el llamado de Mali (país donde nacieron sus padres) y más tarde el de España, y finalmente se terminó decidiendo por la última.