#GraciasDiego

La historia de por qué Maradona usaba dos relojes

Repasamos una de las tantas particularidades del mejor jugador de todos los tiempos.
La historia de por qué Maradona usaba dos relojes
Lunes 30 de Noviembre de 2020

Diego Maradona tuvo una vida de película, con miles de anécdotas e historias que quedarán en el recuerdo de todos sus familiares, amigos y fanáticos. En este caso, vamos a enfocarnos en revelar el curioso motivo por el que solía llevar 2 relojes al mismo tiempo.

Así como todo lo que hizo dentro del campo de juego llamó la atención de propios y extraños, esta historia no será la excepción. En uno de los últimos eventos del premio The Best que presenció, las cámaras no dejaron pasar que Maradona llevaba 2 lujosos relojes, uno en cada muñeca. Para los fanáticos de Diego eso no fue una novedad porque el Pelusa lo acostumbraba desde su etapa como jugador de Napoli y luego, una vez retirado, hacía lo propio cada vez que viajaba. ¿El motivo? Le gustaba llevar uno con la hora local del lugar donde se encontraba y el otro sincronizado con la de Argentina, para sentirse conectado a sus orígenes.

Maradona fue la cara visible de Hublot desde 2010. Desde ese entonces, siendo embajador sólo se lo vio con piezas de la marca suiza. Al contar con el astro del fútbol mundial, Hublot creó 2 modelos especiales en su honor. Con 250 unidades en todo el mundo, el "Big Bang" se caracterizaba porque el cronómetro situado a las 9 había sido cambiado para llevar la cuenta de las 2 partes de un encuentro de fútbol. Los índices numéricos llevaban los colores azul y blanco en alusión a la Selección Argentin, y en una esfera de color negro se podía ver el dorsal 10. Unos años más tarde, la marca lanzó el "Hublot King Power Diego Maradona Limited Edition", con características similares pero con una aguja más para medir el tiempo de juego en una escala que rodea todo el reloj. Había 2 modelos: uno de cerámica (500 unidades) y otro de oro (200 unidades).