Novedades

Newell’s lanzó al mercado la réplica oficial de la camiseta que Maradona usó en 1993, ¿cómo se consigue?

El modelo de camiseta dio la vuelta al mundo tras el homenaje de Messi a Maradona en el último partido con el Barcelona.
Newell’s lanzó al mercado la réplica oficial de la camiseta que Maradona usó en 1993, ¿cómo se consigue?
Miércoles 2 de Diciembre de 2020
El Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario lanzó a la venta una réplica oficial de la camiseta que Diego Maradona utilizó en su breve pero importante paso por la institución durante 1993. En los últimos días la camiseta dio la vuelta al mundo y ocupó un lugar importante en las redes sociales debido al homenaje que Lionel Messi le brindó a Maradona tras convertir un gol con el Barcelona.



Se trata de un diseño idéntico al de 1993, confeccionado con un tejido liviano y elastizado con los colores rojo y negro en el frente y en la espalda, y lucirá el número 10 que le fue otorgado a Maradona cuando firmó contrato con la “Lepra”. Además, se respetará las marcas que auspiciaban al equipo en ese momento, Yamaha y Zanella.

La camiseta podrá ser adquirida desde cualquier lugar del mundo y será vendida en 2 formatos. El pack regular para Argentina contiene: la réplica, un certificado de producto oficial y una serie de fotografías de Maradona en Newell’s y tiene un valor de 4.500 pesos. Mientras que el Pack Premium contiene: la réplica, dentro de una caja de edición especial, el certificado de producto oficial, un pack de 5 fotos y un dossier de Diego en Newell’s y su valor es de 9.700 pesos.



En cuanto a la venta internacional, sólo estará disponible para la venta el Pack Premium, al cual se le agrega el detalle de un carnet de membresía Internacional. Su costo será de 129 euros.
La camiseta ya se puede conseguir a través del sitio web de la tienda online Newell’s Store