Business

Renault Sport llegó a Spotify de la mano de sus “Leyendas del Rombo” del automovilismo deportivo

Renault Sport llegó a Spotify de la mano de sus “Leyendas del Rombo” del automovilismo deportivo
Miércoles 2 de Diciembre de 2020
Renault Sport Argentina amplía su plataforma multimedia y -de la mano de Spotify- inaugura un nuevo canal para sorprender a sus seguidores y fanáticos del automovilismo. Un nuevo formato para desplegar toda la historia de Renault en la Fórmula 1, con la voz única e inconfundible del periodista Fernando Tornello. Cada martes, un nuevo episodio -con efectos de sonido reales de la Formula 1- acompañarán anécdotas, vivencias y memorias de la historia del Rombo en la máxima categoría.

La filial local de R.S. presenta un nuevo canal donde compartirá una serie de 10 podcasts pensados y producidos para emocionar a miles de fanáticos que vibran cada vez que un auto del Rombo sale a pista. Desde diciembre, la reconocida plataforma Spotify será un nuevo punto de encuentro donde disfrutar de material exclusivo de Renault Sport. Cada podcast contará con una curaduría especial con sonidos de alta fidelidad de la Fórmula 1, y recorrerá con la inconfundible voz de Fernando Tornello los hitos y trayectoria de Renault, desde sus inicios en la categoría más importante de todos los tiempos y hasta el presente.

Para comenzar con la serie de podcasts, Renault eligió a la máxima categoría del automovilismo mundial: la Fórmula 1. Ese territorio de élite donde Renault es protagonista y tiene una historia de fantásticas victorias, conquistas tecnológicas que marcaron épocas, más el aporte de pilotos inolvidables como Ayrton Senna, Alain Prost o Fernando Alonso -que vuelve a manejar para la marca en 2021-.

Junto al referente periodístico ineludible de la F1, Fernando Tornello, Renault propone recorrer una experiencia sonora diseñada para revivir algunos de los momentos históricos del Rombo en el Campeonato Mundial, conocer la trastienda de sus hazañas y también abrir un “track list” a lo que vendrá. Las voces de los protagonistas, la magia de los motores y el ambiente de la F1 con efectos sonoros hiperrealistas.

Pero no será todo: también los protagonistas locales -actuales e históricos- de Renault Sport tendrán su espacio exclusivo para contar, en primera persona, cada momento donde un auto negro y amarillo fue protagonista. Y los motores también aprovecharán las ventajas de una plataforma especial para disfrutar del sonido en alta definición.

La pasión por los autos y las carreras no sabe de formatos ni de horarios y todos los sentidos se detienen por igual cuando un motor Renault se acelera a fondo. Suscribite al canal de Renault Sport en Spotify, o en Google Podcast y Apple Music para seguir cada emocionante episodio del Rombo.