CONMEBOL Libertadores

El valor de los cruces de los Cuartos de Final de la Libertadores 2020

Ya están los 8 mejores clasificados.
El valor de los cruces de los Cuartos de Final de la Libertadores 2020
Jueves 10 de Diciembre de 2020

La CONMEBOL Libertadores 2020 está llegando a su etapa final, y como de costumbre, en Marketing Registrado repasamos el valor de los planteles y comparamos los cruces de los Cuartos de Final en relación a este concepto.

River Plate – Nacional

Este duelo tendrá como principal atracción la figura de Marcelo Gallardo, actual entrenador de River pero con la particularidad que tuvo un pasado en el equipo uruguayo como técnico y jugador.

Entre los clasificados a los Cuartos de Final, el equipo argentino es el club con mayor valor de mercado con un total de 103.45 millones de euros. Su futbolista que aporta más a esta cifra es Nicolás de La Cruz con 12 millones de euros. En cambio, Nacional es el equipo con menor valor con 13.15 millones. El más destacado del plantel es Santiago Rodríguez (1.3 millones).

Palmeiras – Libertad

El ganador de este partido jugará las Semifinales ante el vencedor de la llave mencionada anteriormente. El equipo brasileño con 96.10 millones es el del segundo valor más alto de la competencia. Su rival, alcanza los 25.55 millones y sólo supera a Nacional en ese ranking.

Santos – Gremio

Uno de los duelos más atractivos por estar formado por 2 clubes del mismo país. Hay una amplia diferencia de valor entre ambos, Santos tiene 54.33 millones y Gremio alcanza los 83.8 millones de euros.

Racing - Boca

Otro cruce de alto vuelo que enfrenta a 2 del mismo país y que también refleja la diferencia monetaria entre ambos. Racing suma un valor de 39.28 millones, mientras que Boca llega a los 84.7 millones.

Fuente: Transfermarkt