CONMEBOL Sudamericana

El valor de los cruces de los Cuartos de Final de la Sudamericana 2020

Hay 4 equipos argentinos entre los 8 mejores del certamen.
El valor de los cruces de los Cuartos de Final de la Sudamericana 2020
Lunes 7 de Diciembre de 2020

La CONMEBOL Sudamericana 2020 está llegando a su etapa final, con los cruces de los Cuartos de Final en la mira, y al estilo Marketing Registrado repasamos los valores de cada plantel.

Queda reflejado el buen presente futbolístico de Argentina porque de los 8 equipos clasificados, 4 son argentinos, 2 chilenos, 1 colombiano y el restante brasileño.

Lanús – Independiente

Sin dudas el partido más destacado de la Fase, siendo los 2 más fuertes de la competencia, tanto por su futbolistas como el valor de los mismos. Lanús tiene un valor total de 33.48 millones de euros, mientras que Independiente lo supera con 35.03 millones. De los participantes, el Rojo es el equipo que más veces ganó el torneo con 2 conquistas (2010 y 2017).

Vélez - Universidad Católica

El Fortín es otro de los candidatos a quedarse con la Copa, de hecho tiene el valor más alto con 52.78 millones de euros. Thiago Almada es el futbolista a seguir con un valor de 18 millones, monto superior al total de su rival. El plantel chileno acumula 12.03 millones de euros.

Esporte Clube Bahia - Defensa y Justicia

Este cruce pertenece al otro lado de la lleve hacia la final. Los brasileños tienen un valor de 23.43 millones y los argentinos unos 15.45 millones.

Junior - Coquimbo Unido

El partido más desparejo en cuanto al valor de sus planteles. Los colombianos suman un total de 25.53 millones y los chilenos 6.18 millones, siendo el valor más bajo de los participantes.