Business

BBVA lanzó la preventa de PlayStation 5 en Argentina

En diciembre de este año se espera la llegada a la Argentina de la nueva generación de consolas de PlayStation. Desde hoy, los clientes de BBVA pueden adquirir la PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition en 12 cuotas sin interés, con sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard BBVA, en Shop de BBVA.
Martes 29 de Septiembre de 2020

La compañía Sony Interactive Entertainment (SIE) es reconocida a nivel mundial por ser líder en la industria del entretenimiento. Desde 1994, con el primer lanzamiento de su consola de videojuegos marca PlayStation, introdujo productos cada vez más innovadores al mercado.

Ahora, siete años después de su último lanzamiento, llega al mercado su nueva consola PlayStation 5, con una experiencia de juego más inmersiva. Según confirmó Sony, esta consola estará disponible en el país desde el 4 de diciembre. La consola PlayStation 5 tiene un precio sugerido de preventa de $99.999 pesos, mientras que la versión digital, sin lectora de discos, estará en $75.999. Por su parte, los mandos DualSense tendrán un precio sugerido de preventa de 9.299 pesos según Sony.

A partir de hoy, BBVA en Argentina ofrece a sus clientes una preventa en los modelos PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition y el control DualSense, con financiación en 12 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard BBVA, en la tienda ‘online’ Shop de BBVA.

¿Cuáles son las nuevas características?

Tras varios meses de intriga, la marca reveló la apariencia de la PlayStation 5 y presentó los accesorios que acompañan la consola, en el evento de lanzamiento ‘El futuro de los videojuegos’ que se realizó el pasado 11 de junio.

Los juegos más esperados

Entre los títulos más esperados anunciados por PlayStation se encuentran:

Te puede interesar:El desconocido entrenador por el que apostaría el Liverpool de cara a la próxima temporada

Más noticias