Cargando...
Las nuevas oportunidades comerciales que Renault presenta para enero

Business

Las nuevas oportunidades comerciales que Renault presenta para enero

Miércoles 6 de Enero de 2021

Para el Renault Kwid, la marca presenta una oferta a un plazo de 18 meses con una tasa preferencial del 4,9% y un límite del préstamo de $400.000. Se suman también el Renault Sandero y el Renault Logan a la presenta oferta. 

Tras el anuncio del lanzamiento de la nueva pick up mediana de Renault, durante enero se podrá acceder a la Nueva Renault ALASKAN con una financiación especial de hasta $500.000 en 12 meses, a una tasa exclusiva del 0%.

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, lanzó al mercado un nuevo plan de suscripción de 120 cuotas para el modelo Sandero Life, con el valor de cuota más competitivo del mercado. Además, en su oferta de planes continúa vigente la Entrega Asegurada para los modelos Sandero, Logan, Stepway y Kangoo, el cual brinda al suscriptor la posibilidad de asegurar la adjudicación de su vehículo en las cuotas 3, 6, 9 o 12, combinándose con el plan de cuota fija durante los primeros 12 meses para los modelos Sandero y Logan.

La Red de Post Venta Renault, ofrece durante enero una promoción estacional para poner a punto los vehículos antes de salir a la ruta: un saldo de $2.950 en Carga de aire acondicionado y Control de circuito. Además, durante todo el mes continúa vigente 15% de descuento en Cambio de Aceite y filtro, y los miembros del programa “Mi Renault” cuentan con un descuento adicional de 5% sobre dicha operación.

Notas relacionadas