Business

Verano 2021: Ford acerca a sus clientes todas las novedades en Pinamar y Cariló

Las personas que se acerquen podrán ver los últimos vehículos de la marca, contar con el asesoramiento del asistente virtual FORDi, realizar el servicio de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless, o retirar productos comprados a través de la Tienda Ford.
Verano 2021: Ford acerca a sus clientes todas las novedades en Pinamar y Cariló
Lunes 11 de Enero de 2021
Para estar cerca de las personas que veraneen en la Costa Atlántica argentina y en el marco de su acción Ford Summer Expression, desde el 2 de enero Ford dispone de dos espacios en Pinamar Norte y Cariló con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguro.

Ambos puntos exhiben los últimos lanzamientos de la marca, y brindan la posibilidad de obtener más información sobre todos los productos Ford a través del asistente virtual FORDi; realizar servicios de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless; o retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.

Experiencia completa y segura: Recorrido virtual junto a FORDi

En los espacios de Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene) se exhiben las últimas SUVs lanzadas por la marca, Nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor para que las personas puedan ver de cerca sus equipamientos, diseños y características.

Cada vehículo cuenta, además, con códigos QR ubicados en las pantallas interactivas o en los atriles que se pueden escanear desde el celular para entrar en contacto vía WhatsApp con FORDi, el asistente virtual de Ford. FORDi guía a cada visitante respondiendo sus consultas, brinda fotos y videos de los productos, y hasta la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo.Si la persona sigue interesada en obtener más información, promotores virtuales laatenderán a través de esta misma herramienta.

Tienda online y servicios de mantenimiento

Ford brinda a sus clientes la posibilidad de comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló.

Además, las personas que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online para un servicio programado con Contactless: la opción que ofrece Ford para que el cliente pueda dejar el vehículo en los lugares asignados en los NOTICIAS espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperar y sin costo adicional.

Con la opción Pick up & Delivery, a su vez, clientes Ford podrán solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio. Tanto el servicio de Contactless como de Pick Up & Delivery incluyen la higienización de la unidad.

A través de acciones como Ford Summer Expression, Ford reafirma su compromiso para estar cerca de sus clientes, renovando su portafolio de vehículos y ofreciendo soluciones innovadoras para que las personas puedan moverse de forma segura, ágil y placentera.