Novedades

Palmeiras cerró un nuevo contrato con una startup de transporte

En la previa a la final de la CONMEBOL Libertadores 2020 en el estadio Maracaná, el "Verdao" presentó un nuevo patrocinador.
Palmeiras cerró un nuevo contrato con una startup de transporte
Jueves 14 de Enero de 2021
Palmeiras, uno de los 2 finalistas de la CONMEBOL Libertadores 2020, acaba de firmar un nuevo convenio para la movilidad de su plantel. Lo hizo con una startup de transporte especializada en viajes en micros.

El equipo de San Pablo creó una alianza con Wemobi, la cual será responsable del transporte terrestre del equipo dentro de San Pablo. A partir de esto, la empresa diseñará un micro especial con los colores y las marcas oficiales del equipo.

Wemobi es una startup digital que fue fundada en julio del año pasado y forma parte de una iniciativa digital del Grupo JCA, responsable de varias marcas de micros en Brasil. El trabajo de esta empresa es 100% digital y la misión más importante es la de reducir costos y ofrecer viajes más económicos para los pasajeros. Se trata de una empresa que opera en San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Curitiba.

“Estamos alineados como empresa con los valores del deporte de alto rendimiento, como el trabajo en equipo, la dedicación, la disciplina, la búsqueda de resultados y la mejora constante”, comentó Rodrigo Trevizan, director ejecutivo de la empresa.