Business

El “Beach Truck” de Mercedes-Benz

Continuando con la acción realizada por Mercedes-Benz Camiones el verano pasado donde un vehículo pesado se convirtió en pileta, una vez más un Arocs es protagonista de una campaña de la marca. Este año se trata del “Beach Truck”, cuya comunicación se refleja en redes sociales y en la web.
El “Beach Truck” de Mercedes-Benz
Lunes 1 de Febrero de 2021

En la actual temporada estival, Mercedes-Benz Camiones volvió a atraer la atención con una nueva acción de verano. Se llenó de arena la caja volcadora de uno de sus camiones todo terreno más robustos, un Arocs 4845, convirtiéndose en un “Beach Truck”, donde se mostraron encuentros de amigos, juegos y momentos de relax.

Con esta acción, Mercedes-Benz Camiones festeja además un año desde el lanzamiento del canal de Instagram, @mercedesbenzcamionesybuses_arg, donde se muestran los contenidos y novedades que los pesados tienen para ofrecer. La marca reafirma así su mensaje: “Camiones Mercedes-Benz. Cargan con lo más importante: tus mejores momentos”.

Luego del éxito del año pasado con el “Pool Truck”, se decidió replicar una campaña de comunicación divertida con el objetivo de lograr visibilidad y un mensaje disruptivo, centrada en uno de los productos más poderosos de la marca, el Arocs 4845.

Con relación a la campaña, la empresa aclara que las actividades mostradas sobre la arena se filmaron y se fotografiaron cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene vigentes en el marco de la actual pandemia. Además, las personas que aparecen en escena forman parte de grupos cercanos y de familias reales.