San Valentín

Del amor y otras historias: Amor y Amistad se vive en Twitter

Del amor y otras historias: Amor y Amistad se vive en Twitter
Jueves 11 de Febrero de 2021
Se acerca el 14 de febrero y Twitter no es ajeno a los festejos del Día del Amor y la Amistad. La plataforma es un gran lugar para disfrutar del amor y la amistad, de distintas maneras, y para celebrarlo presentó una serie de historias imperdibles.

Comencemos con aquellos que unieron sus vidas gracias a un Tweet. Es el caso de Tamyy Cheneau (@TamyyCheneau), quien se animó a escribirle a su enamorado a través de Twitter y, poquito tiempo después, se dio cuenta de que "no iba a poder dejarlo ir". Tanto es así que ¡están juntos desde 2017!

Tweet de @TamyyCheneau

Twitter también es el lugar donde los talentosos aprovechan las festividades y hacen de la coyuntura su arte. Es el caso de esta Twittera, Jazmín @jazmnperedo, quien con su creatividad imprime ilustraciones y kits de los enamorados para hacer felices a otros y además ayudar económicamente a su familia.

Tweet de @jazmnperedo

También existen los solteros que deciden darse –¿por qué no?– un "cariñito" en estas fechas. Así como lo ha venido anunciando Andrés González (@agonzr), quien además deleita con frases diarias sobre la vida cotidiana a sus seguidores.

Tweet de @agonzr

Entre ese mar de perfiles, se encuentran los infaltables: ¡los memes y grinches del amor! Este espécimen Twittero se dedica a hacernos reír mostrándonos el lado más sarcástico, irónico y hasta cierto del amor y la amistad. Nos lo recuerdan perfiles como Tuiteo Tuit (@tuiteotuit), quien en una oportunidad encontró en el tapabocas ¡su relación más estable!

Tweet de @tuiteotuit

Encontramos también en Twitter un espacio de inclusión porque hablar de ella, no es solo hacerlo sobre las minorías, sino de ser conscientes que en cualquier relación se habla siempre de "tú y yo", lo que es "tuyo" o lo que es "mío", pero también de "nosotros" y de lo que es "nuestro", como muy bien ha dicho ATL Garza Romero (@atlgarza).

Tweet de @atlgarza