Novedades

Los dos equipos españoles a los que Messi nunca les metió un gol

El argentino es el jugador que le marcó a más equipos en el torneo.
Los dos equipos españoles a los que Messi nunca les metió un gol
Lunes 22 de Febrero de 2021

Lionel Messi sigue agigantando su figura en el fútbol español con la camiseta de Barcelona. Cuando parece que no le quedan marcas por romper, siempre termina sacando algo de la galera. Su gol de penal ante Cadiz por la fecha 24º del campeonato local, no sólo abrió el marcador, además lo convirtió en el jugador que le marcó a más equipos en el torneo.

Cádiz fue el club número 38 al que le convirtió en LaLiga, superando los registros de Raúl González, Aritz Aduriz (ambos con 35) y de Karim Benzema y Julio Salinas (34 cada uno). Contra los únicos que aún no logró festejar son Real Murcia y Xerez, cuyos pasos por la Primera División de España fueron en 2008 y 2010, respectivamente.

Más allá de la cuota goleadora a la que nos tiene acostumbrados, Messi superó por uno a Xavi Hernández como el jugador del Barcelona con más participaciones en LaLiga con 506 presentaciones. El único que sigue en actividad y está dentro de los jugadores que más partidos jugó en el club es Sergio Busquets. El volante suma 400 presentaciones con la camiseta culé, un número que está muy por detrás de los 506 de La Pulga.