Novedades

La historia del coleccionista de botines que se los vende a figuras de la Premier League

Hace 3 años lanzó su emprendimiento.
La historia del coleccionista de botines que se los vende a figuras de la Premier League
Viernes 26 de Febrero de 2021

El mundo del coleccionismo es muy amplio, donde uno se puede encontrar con cosas de todo tipo e incluso se puede llevar sorpresas. Hay fanáticos del deporte que juntan camisetas, pelotas, banderines, pantalones, medallas o botines, todos con un significado de fondo.

En esta ocasión vamos a contar la historia de Will Amis, un joven de 17 años que colecciona botines de fútbol retro. Lo que empezó como un pasatiempo hoy en día es todo un emprendimiento. En 2018 creó Classix Collection, un proveedor de botines vintage que tiene a varias figuras de la Premier League como clientes. Los más conocidos son el histórico John Terry, Jesse Lingard, Declan Rice, Ainsley Maitland-Niles y Reece James.

Los precios rondan entre los 140 y 11 mil dólares. Muchos los fue recolectando desde niño, con el empuje de su padre, que fue el que le dio el impulso cuando le regaló un par que eran de él. Y así, de a poco, fue recibiendo más en cada cumpleaños. Otros los consigue de distintas tiendas del mundo o de otros coleccionistas.

Su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 43 mil seguidores. En la misma publica los modelos de distintos calzados, con la imagen de los futbolistas que lo usan.

Fuente: La Nación