Lanzamientos

La Selección argentina presentó su nueva camiseta para disputar la Copa América 2021

La Selección argentina presentó su nueva camiseta para disputar la Copa América 2021
Lunes 22 de Marzo de 2021
adidas y la Asociación del Fútbol Argentino presentaron la nueva camiseta titular de la Selección Argentina de Fútbol, que será utilizada durante esta temporada por el equipo nacional.

La nueva camiseta de adidas para la Selección Argentina se enmarca dentro de la campaña “Unity”, donde la marca refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo, tanto en el juego como en los estadios y en las calles. En nuestro país, de Ushuaia a La Quiaca, el fútbol trasciende las fronteras de cada provincia argentina llegando a cada uno de sus rincones y embanderándonos detrás de nuestro equipo.

La flamante camiseta presenta el tradicional diseño de franjas verticales, que lucen un nuevo patrón con pinceladas en tres tonos de celeste. Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda. El kit se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.

Lionel Messi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez, Vanesa Santana, Nicolás Capaldo y Julián Álvarez aparecen en las imágenes de campaña.

El estreno de la nueva camiseta será el viernes cuando la Selección Sub-23 que dirige Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un amistoso.

La nueva indumentaria de la Selección Argentina está a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de adidas y a partir de mañana en las tiendas adidas y principales negocios deportivos de todo el país.