TV

Marketing Registrado regresa a la TV para su 15° temporada

Marketing Registrado regresa a la TV para su 15° temporada
Miércoles 7 de Abril de 2021

Marketing Registrado, la plataforma de Deportes y Negocios de América Latina, vuelve a la pantalla chica con un programa de media hora que será emitido todos los sábados a la medianoche en la pantalla de Ciudad Magazine.

Esta será la 15° temporada al aire de Marketing Registrado, donde los protagonistas y personalidades de la industria del deporte y de los negocios tienen su lugar. También se cubren lanzamientos, novedades y los eventos más importantes con una mirada especializada y enfocada en el mundo deportivo y empresarial.

Esta nueva emisión de Marketing Registrado contará con secciones fijas como: las historias de los clubes del país y el mundo, las noticias de la semana, Ping Pong con protagonistas” Coleccionistas, Deportistas argentinos por el mundo, Comerciales históricos, Gaming y Tecnología, entre otras.

En el primer programa habrá una entrevista con Diego Gigliani, director de clubes emergentes del City Football Group, Dalila Ippolito, jugadora argentina de la Juventus, y Dan Goldfarb, el mayor coleccionista de camisetas de River Plate reconocido por el Libro Guinness.

MKTRTV se podrá ver también en YouTube, en el sitio Web www.marketingregistado.com y los highlights en las redes sociales de MktR: https://www.instagram.com/mktregistrado/ y https://twitter.com/MktRegistrado.

Mirá MKTR TV en el canal 20 de Cablevisión, el 506 de Telecentro y el 236/1236 de DIRECTV.