Novedades

El motivo por el que Tigres le devolverá dinero a sus hinchas

Para aquellos que pagaron los partidos para el Clausura 2020, el club le devolverá su parte.
El motivo por el que Tigres le devolverá dinero a sus hinchas
Miércoles 7 de Abril de 2021

Tigres ha actuado de forma compresiva para aquellos que habían comprado los boletos para ir a ver a su equipo en el torneo pasado, los directivos del club ofrecieron dos formas para reembolsarles ese dinero.

En las redes sociales del club fue el medio donde transmitieron las dos alternativas que les brindarán. Para la primera escribió: “Asegura tu lugar en el Volcán para una renovación futura y ya cuando la pandemia nos lo permita, traslada el 100 por ciento del saldo de esos cuatro partidos, ajustando el valor futuro que se le dé al abono en su momento y con esto obtendrán un descuento del 15% para utilizar en la TigresTienda”.

La segunda opción es que utilicen esos 4 partidos pendiente para tener acceso a un torneo llamado Guard1anes 2021, pero solo podría asistir el 30% del total del estadio y en sus redes publicaron: “Si quieres ser uno de los afortunados que pudieran acudir al estadio en caso de una posible apertura parcial, podrás utilizar el saldo de esos cuatro partidos para venir al Volcán bajo todas las medidas de salud posibles".

Debido a la pandemia del coronavirus que generó la suspensión de todos los torneos del año pasado, hizo que muchos que habían pagado las entradas por adelantado para ir a la cancha salgan perdiendo, es por esto que Tigres se destaca por el gran gesto que tiene hacia su afición y que le brinda estas posibilidades.