Novedades

Bolt eligió a Cristiano Ronaldo antes que a Messi, ¿por qué?

El jamaiquino explicó el motivo por el cual el portugués está por encima del argentino.
Bolt eligió a Cristiano Ronaldo antes que a Messi, ¿por qué?
Jueves 8 de Abril de 2021

Usain Bolt no quedó exentó y entró en el debate sobre los 2 mejores futbolistas de los últimos tiempos. En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, el exatleta fue consultado sobre la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y dejó marcada su opinión.

“Es difícil elegir porque me gusta la Selección Argentina, pero también aprecio a Cristiano desde que jugaba en el Manchester United, del que soy aficionado. Creo que Cristiano tiene algo más porque demostró su valor en Italia, España e Inglaterra”, explicó el 8 veces campeón olímpico.

Bolt tuvo un breve paso en el fútbol cuando en 2018, ya retirado como atleta, debutó en la Liga Australiana con el Central Coast Mariners y luego en Stromsgodset IF de Noruega. Meses más tarde, decidió abandonar y quedó alejado definitivamente del deporte.

En 2019, Bolt ya había mostrado su interés por CR7. Al ser consultado por la FIFA sobre cómo armaría su equipo ideal para una posta de 4x100, el jamaiquino eligió a Cristiano, Kylian Mbappé y Gareth Bale.