Novedades

Mbappé superó un récord de Messi

El francés sigue rompiendo marcas en su carrera.
Mbappé superó un récord de Messi
Jueves 8 de Abril de 2021

Luego del partido del París Saint-Germain frente al Bayern Múnich por los cuartos de final de la UEFA Champions League, Kylian Mbappé, se convirtió en el jugador más joven en haber marcado en 20 partidos diferentes en esta competición con apenas 22 años y 108 días, superando el récord de Lionel Messi que lo había conseguido en el 2010 con 23 años y 118 días.

El delantero francés es una de las promesas más importantes del fútbol. Con su velocidad y habilidades, se convierte en un futbolista que se impone dentro de la cancha y que saca una gran diferencia al resto.

Después de haber obtenido la Copa del Mundo en Rusia 2018 con su Selección, el crack francés va llevando su fútbol cada vez más alto. Es así que ha llamado la atención de muchos clubes de Europa y como todavía no renovó con el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, algunos ya están a la espera.

Mbappé tiene contrato hasta junio del 2022 pero todavía no puso la firma para seguir en la institución. Real Madrid, principal candidato, buscará tentar al jugador que afirmó que es un club en el cual le gustaría jugar y conseguir títulos. Con su futuro incierto, lo único que se sabe es que si mantiene su nivel tan alto seguirá batiendo de records en lo que le queda en su larga carrera como futbolista profesional.