Novedades

Un club de la MLS vendió los naming rights de su estadio por una cifra millonaria

El acuerdo se firmó por los próximos 10 años.
Un club de la MLS vendió los naming rights de su estadio por una cifra millonaria
Jueves 8 de Abril de 2021

PayPal y San Jose Earthquakes firmaron un acuerdo de patrocinio el cual implica que la empresa pondrá su nombre en el estadio, pasándose a llamar PayPal Park.

La alianza se extenderá por los próximos 10 años por un monto total de más de 20 millones de dólares. El estadio del club de la Major League Soccer (MLS) cuenta con una capacidad para 18.000 espectadores y gracias a esta alianza tendrá novedades. Entre las más destacadas, en el marco de la pandemia, aparece la inclusión de tecnología de pagos digitales de PayPal, incluyendo los códigos QR para el pago sin contacto, permitiendo a los aficionados disfrutar de carriles rápidos para ejecutar sus operaciones si pagan con PayPal o Venmo, servicio de pago móvil propiedad de la compañía norteamericana.

Además, PayPal Park contará con una sección exclusivamente de 250 asientos del estadio que albergará a miembros desatendidos de la comunidad y les brindará acceso a entradas de cortesía y transporte desde y hacia los partidos de local. Se invitará a los hinchas y organizaciones sin fines de lucro a las sesiones de entrenamiento de Earthquakes y tendrán la oportunidad de jugar en el campo del estadio. A su vez, los fanáticos de Quakes recibirán ofertas especiales, descuentos y sorpresas de PayPal y Venmo.

“PayPal está profundamente comprometido con San José, y estamos entusiasmados de asociarnos con San Jose Earthquakes para presentar PayPal Park a nuestra apasionada comunidad Quakes y pequeñas empresas locales. Esta es una oportunidad única para asociarnos con una marca deportiva valiosa y una fuerte comunidad de fanáticos, ya que aprovechamos nuestra tecnología de pagos digitales y trabajamos juntos para redefinir el futuro de las experiencias de eventos en vivo", dijo Dan Schulman, presidente y director ejecutivo de PayPal.