Novedades

El equipo inglés que tiene un nuevo comprador

Se trata del Derby County, conjunto que se está en la Segunda División.
El equipo inglés que tiene un nuevo comprador
Jueves 8 de Abril de 2021

El español, Erik Alonso, llega a uno de los equipos con más historia del fútbol inglés. El club habría aceptado la oferta del empresario propietario de No Limits Sports LTD. Por ahora no se conocen las cifras y tienen que esperar a la autorización de la Liga Inglesa de Fútbol, la EFL, que por cierto está fundado por algunos miembros propios del Derby County.

Mel Morris, que es el actual dueño del club, hace más de 2 años que estaba en busca de un comprador o inversor que le ayuden a dar vuelta la situación que atraviesa la institución. “Estamos muy orgullosos de poder anunciar que No Limits Sports Limited ha contactado con la EFL para convertirse en el nuevo propietario del Derby County Football Club previo acuerdo con el actual propietario, Mel Morris”, explicó Alonso.

El conjunto que tiene a la cabeza a Wayne Rooney como entrenador, ha sufrido bastante y por eso el futuro propietario le lanzó un mensaje que decía: “Sin duda, estos dos últimos años han atrevesado un periodo muy complicado tanto dentro como fuera del campo para todo el club. Hay que reconocer el trabajo a todos aquellos que han trabajado sin descanso en la sombra para que todo, tanto el primer equipo como la cantera, funcione correctamente”.

También agregó que tiene muchas ganas de trabajar con el ex delantero del Manchester United y todo su equipo y que hará todo lo posible para apoyar la visión y poder llevar a este equipo a la máxima categoría inglesa como en los viejos tiempos.