Novedades

¿Cómo hace Mayweather para seguir ganando millones aún retirado?

Mientras peleaba fue al que más ingresos le quedaban.
¿Cómo hace Mayweather para seguir ganando millones aún retirado?
Viernes 9 de Abril de 2021

Estando retirado, Floyd Mayweather, sigue consiguiendo millones de dólares. Todo comenzó cuando en 2005 se unió con James McNair que lo llevó a los más alto en 2011 cuando lanzaron la compañía The Money Team (TMT) y que fue el principal motivo por lo que su empresa llegó a lo más alto.

TMT tiene su propia marca de ropa, un sello discográfico con que firmaron raperos como Lil Jamez y Friyie, un club de strippers en Las Vegas y también busca seguir de cerca a los jóvenes talentos del boxeo para luego hacer que se unan a elllos.

“Todos estos son los bebés y las ideas de Floyd. Él está ahí desde el diseño de los clubes nocturnos y las pistas de patinaje, o los edificios, él es práctico. Si alguien conoce a Floyd, está involucrado en todo lo que hace. Incluso con su propia casa, ha decorado y diseñado el interior de su propia casa”, dijo McNair en una entrevista con el diario The Sun. También agregó que el boxeador es un hombre meticuloso y comprometido con todo lo que se propone y más cuando se trata de proyectos y esto le permite que su empresa siga en crecimiento.

En un podcast que comanda Rob Moore, Mayweather explicó: “El dinero nos ha puesto en una posición para tener las mejores cosas de la vida, por lo que podemos viajar y divertirnos, vivir la vida y experimentar cosas diferentes. Cuando puedes ganar mucho dinero, puedes hacer estas cosas”.