Novedades

Los 10 jugadores que más aumentaron su valor y los 10 que más se devaluaron en 2021

Repasamos cómo han ido cambiando los valores de los jugadores en lo que va de este año, de la mano de Transfermarkt.
Los 10 jugadores que más aumentaron su valor y los 10 que más se devaluaron en 2021
Viernes 9 de Abril de 2021
En los primeros 4 meses del 2021 varios han sido los jugadores que mostraron un gran nivel en las ligas más importantes del mundo. Así como también varios han sido los jugadores que mostraron una baja en su rendimiento. Tanto una como la otra de las situaciones tuvieron injerencia en los valores de mercado de los futbolistas.

A continuación, revisaremos cuáles son los 10 jugadores que más se revalorizaron hasta ahora en 2021 y cuáles han sido los 10 que más se han devaluado. En cuanto a los que más aumentaron su valor de mercado, según Transfermarkt, el mediocampista del Barcelona, Pedri, es el jugador que más lo ha hecho con un aumento de 40 millones de euros en los últimos meses, hasta llegar a sus 70 millones de euros actuales.

El segundo jugador que más se ha revalorizado en el fútbol internacional es Marcos Llorente del Atlético de Madrid. Su valor de mercado actual es de 70 millones como Pedri, pero su aumento ha sido de 25 millones. Se trata de la misma cantidad de dinero que aumentó el extremo del Bayern Múnich, Kingsley Coman, que llegó hasta los 65 millones de euros.

Los 10 jugadores que más se revalorizaron en 2021



Por el otro lado, el defensor francés del Barcelona, Clément Lenglet, es el gran perdedor en cuanto a los valores de mercado del actual año, con una caída de 25 millones de euros. En el ranking lo sigue el también mediocampista del Barcelona, Miralem Pjanic, con una pérdida de 22 millones. Mientras que el podio lo completa Eden Hazard, el belga que no logra continuidad en el Real Madrid debido a sus lesiones, con una pérdida de 20 millones.

En total, en el Top Ten de los grandes perdedores, el Barcelona es el gran protagonista al contar con 5 jugadores, mientras que LaLiga es la competencia con más representantes, con 7.
Los 10 jugadores que más se devaluaron en 2021.