Novedades

Boca apostaría por los jóvenes y jugaría la Copa Argentina con todos futbolistas salidos del club

La Comisión Directiva tiene pensado darles más rodaje a los juveniles.
Boca apostaría por los jóvenes y jugaría la Copa Argentina con todos futbolistas salidos del club
Viernes 9 de Abril de 2021

Tras el triunfo de River Plate ante Atlético Tucumán por Copa Argentina, se confirmó un nuevo Superclásico del fútbol argentino. En la instancia de los Octavos de Final del torneo nacional lo espera Boca, siendo el segundo duelo entre ambos en lo que va del 2021.

Pese a que la fecha y el horario no están confirmados, aparecen las especulaciones y el entusiasmo de los hinchas. Sin dudas es uno de los partidos más esperados por todos, tantos jugadores, fanáticos como neutrales. Cada clásico se prepara distinto pero siempre con la intensión de poner lo mejor de cada plantel y lograr el triunfo.

Sin embargo, según dichos del periodista Diego Monroig, quien cubre al Xeneize desde hace mucho tiempo, la Comisión Directiva de Boca tiene pensado usar la Copa Argentina para darle mayor rodaje a los juveniles. Pero claro, esta estrategia comenzaría recién el año que viene. La misma se entiende porque el club está en búsqueda de su séptima CONMEBOL Libertadores, competencia que no gana desde 2007. A diferencia de su eterno rival que levantó 2 copas en los últimos 6 años y llegó a 3 finales.

"En la reunión de Comisión Directiva, Boca definió una política a seguir: a partir del año que viene, la Copa Argentina la va a jugar con juveniles y jugadores formados en el club", reveló Monroig.