Novedades

Los futbolistas más expulsados de las 5 grandes ligas en el Sigo XXI

Transfermarkt repasa los jugadores que vieron más la tarjeta roja en este siglo.
Los futbolistas más expulsados de las 5 grandes ligas en el Sigo XXI
Viernes 16 de Abril de 2021

La página web Transfermarkt realizó un ranking en donde aparecen los jugadores que más expulsiones tuvieron en las 5 grandes ligas a lo largo del siglo XXI. Entre ellos hay nombres que sorprendieron a los fanáticos del deporte.

El líder de este gran ranking es para el defensor Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, que tiene 26 rojas en 715 partidos desde el año 2000. El dato curioso es que para su Selección nunca vio esta tarjeta en sus 180 partidos disputados. El segundo jugador es el exBarcelona Thiago Motta, con 16 tarjetas en 498 encuentros. En el top 10 aparece el argentino Gonzalo Rodríguez en el sexto lugar con 15 expulsiones en 455 duelos.

Dentro del top 25, empiezan a verse nombres de peso como la Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli y el exídolo de la Roma, Francesco Totti. El sueco se fue del campo en 14 ocasiones, mientras que los italianos 12 veces. Ya en el puesto 30 aparece también Cristiano Ronaldo, que en 856 partidos fue expulsado en 11 oportunidades y luego lo sigue Gerard Piqué con 10 rojas en 609 encuentros.

Otros nombres que aparecen son: Dani Alves, Felipe Melo, Fabio Cannavaro, Facundo Roncaglia, Guti y Aritz Aduriz, entre los más conocidos.