Novedades

Subastarán botines de Maradona y una camiseta de LeBron James

Se llevará a cabo en vivo en Beverly Hills, California, el 17 y 18 de julio.
Subastarán botines de Maradona y una camiseta de LeBron James
Jueves 6 de Mayo de 2021

Julien's Auctions, la casa privada de apuestas, publicó que subastarán una camiseta de la escuela secundaria de LeBron James que fue portada de Sports Illustrated y usada por el protagonista. A su vez, se venderán unos botines firmados y usados por Diego Armando Maradona y otros 500 recuerdos deportivos.

Maradona, que falleció en noviembre del año pasado a los 60 años, utilizó estos botines en la temporada 1983/84 con el Barcelona. También habrá una camiseta que vistió para la Selección Argentina en el mundial de Italia ’90 contra Brasil. Se estima que estos artículos sean vendidos entre 40 y 60 mil dólares.

Por otra parte, la camiseta de LeBron es del año 2002 de cuando tenía 17 años y la usaba en la secundaria de St. Vincent-St. Mary y fue publicada en una revista con el título del “El Elegido”. Se espera que la camiseta de colores verde, blanca y amarilla se subaste entre 400 y 600 mil dólares.

"Es un artículo muy singular e interesante que se considera el santo grial de los artículos de la colección de LeBron James", dijo Kendall Capps, director deportivo de Julien's Auctions.

Los artículos se exhibirán del 12 al 16 de julio pero la subasta será durante el 17 y 18 del mismo mes en Beverly Hills, California.