Novedades

Cristiano Ronaldo sumó una Ferrari de 2 millones de dólares a su colección de autos

El jugador de la Juventus visitó la fábrica de Maranello, se sacó fotos con los pilotos de la F1 y se llevó un exclusivo auto de la marca.
Cristiano Ronaldo sumó una Ferrari de 2 millones de dólares a su colección de autos
Miércoles 12 de Mayo de 2021
Cristiano Ronaldo visitó la mítica fábrica de Ferrari en Maranello, sitio de peregrinación para todos los fanáticos de los autos y la Fórmula 1. El jugador portugués tuvo un encuentro con los pilotos de la escudería y luego se retiró con un auto 0 kilómetro que sumó a su ya importante colección.

CR7” está aprovechando su paso por el fútbol italiano no solo para continuar convirtiendo goles sino también para darse algunos lujos. En este caso la visita a la fábrica de Ferrari tuvo que ver con la adquisición de un nuevo vehículo. Tras una charla con Carlos Sainz y Charles LeClerc, el jugador de la Juventus se retiró con un auto que solo se consigue por invitación de la marca.



Según explicó el medio italiano Corriere della Sera, se trata de un Ferrari Monza, una serie de edición limitada en la cual cada vehículo está valuado en 2.2 millones de dólares. El automóvil está pensado especialmente para coleccionistas y clientes históricos de Ferrari. Se trata de un vehículo con el cual la marca busca devolverle las formas típicas de los primeros autos de competencia.

Cristiano Ronaldo lo retiró en el clásico color rojo, pero por ejemplo, también existe en negro, tal como lo adquirió Zlatan Ibrahimovic. Además, el modelo existe en 2 versiones, monoplaza o biplaza.



El vehículo tiene la última tecnología pero no abandona los estándares estéticos clásicos que identifican a la marca. Además, tiene baja emisión de dióxido de carbono para el cuidado del medio ambiente y un motor V12, el cual es descripto como “el más potente que jamás haya salido de las puertas de Maranello”.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la fábrica no fue menos fastuosa que el vehículo con el que se fue de ella. Llegó en helicóptero junto al presidente de la Juventus y el de Ferrari. Una vez allí recorrió las instalaciones con el director del equipo de F1 y el director de producción de la automotriz.

En cuanto a la colección de autos que tiene Cristiano Ronaldo, entre los modelos más importantes se encuentran: Mercedes AMG G63 valuado en 104 mil euros, un Bugatti La Voiture Noire de 11 millones de euros, un Chiron (2.4 millones), un Veyron, un SUV Rolls-Royce, varios Lamborghinis y un McLaren Senna. También tiene 2 Ferraris (599 GTO y un F12 Tour de France).

Fuente: Infobae