Business

Total presentó una nueva identidad visual con cambio de nombre y logo

Total presentó una nueva identidad visual con cambio de nombre y logo
Viernes 28 de Mayo de 2021

En la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas se resolvió de forma casi unánime cambiar la denominación de Total a TotalEnergies, reflejando -de ese modo- su transformación estratégica en una empresa multienergética. Junto con el cambio de denominación, TotalEnergies también adopta una nueva identidad visual.

“La energía es vida. Todos la necesitamos y es fuente de progreso. Por eso, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta y con miras al desafío climático, avanzamos juntos hacia nuevas energías. La energía se está reinventando, y nosotros también. Queremos ser protagonistas a nivel mundial en la transición energética. Es por ello que Total se transforma en TotalEnergies,” declaró Patrick Pouyanné, Presidente y CEO de TotalEnergies.

Esta nueva denominación y la nueva identidad visual representan el rumbo que TotalEnergies ha decidido seguir: el de una empresa multienergética, que se compromete a producir y ofrecer energías que sean cada vez más asequibles, confiables y limpias.