Novedades

El CEO de Spotify presentó una nueva oferta para comprar el Arsenal

El empresario y cofundador del servicio de transmisión de música elevó la oferta anterior y buscará convencer a Stan Kroenke para que le venda el club.
El CEO de Spotify presentó una nueva oferta para comprar el Arsenal
Viernes 11 de Junio de 2021

“Persevera y triunfarás” podría ser el lema de Daniel Ek, el CEO de Spotify, que intentará una vez más comprar el Arsenal de Inglaterra. Hace algunos meses su nombre ocupó un lugar importante en los medios de comunicación por intentar hacerse con el club y ahora lo volverá a intentar

Según informó el diario británico Daily Mail, el sueco prepara una nueva oferta que sería de 2.000 millones de libras esterlinas para adquirir el equipo de Londres.

Ek ya había hecho una oferta de 1.800 millones de libras esterlinas el mes pasado, pero esta fue rechazada por los propietarios del club. Incluso cuando se hizo conocida la idea de Ek de comprar el club, los hinchas del equipo “Gunner” se mostraron a favor del cambio de dueño, descontentos con la familia Kroenke.

Según Daily Mail, Ek buscará en esta oportunidad convencer a Stan Kroenke, quien es también dueño de otros equipos deportivos como los Denver Nuggets, de la NBA.

El intento por crear la “Superliga Europea” fue la gota que rebalsó el vaso y enojó a los hinchas del equipo “Gunner”. Además, de los pocos resultados exitosos que ha tenido la institución en el último tiempo.