Novedades

Los 10 jugadores más caros de la Copa América Brasil 2021

Los seleccionados buscarán llegar al 10 de julio con chances de coronarse campeón en el mítico estadio Maracaná.
Los 10 jugadores más caros de la Copa América Brasil 2021
Lunes 14 de Junio de 2021
Comenzó la Copa América de Brasil 2021 y el fútbol sudamericano, después de haber tenido que posponerlo durante 1 año, puede vivir y desarrollar su torneo de selecciones mayores. En un contexto muy diferente al que se vivió la última vez, los equipos buscarán quedarse con la copa.

A continuación, analizaremos cuáles son los jugadores con mayor valor de mercado de la competencia según el sitio especializado, Transfermarkt.

Neymar Jr, es el estandarte de la Selección brasileña y es el jugador con más alto valor de mercado de toda la competencia. En la actualidad, el jugador del Paris Saint-Germain está valuado en 121 millones de dólares.

Lionel Messi y Lautaro Martínez completan el podio de los jugadores más caros de la competencia. La “Pulga” y el “Toro” tienen ambos un valor de 96.8 millones de dólares, aunque el jugador del Inter ha elevado su valor y el jugador del Barcelona, se mantiene desde hace tiempo en esa cifra.

El “Top Five” es exclusivo de jugadores brasileños. El defensor central Marquinhos, que anotó el primer gol de la competencia, está valuado en 90.8 millones de dólares y se ubica 4to. Mientras que Casemiro, jugador que tuvo una muy buena temporada en el Real Madrid, se ubica 5to, con un valor de 84.7 millones de dólares.

El “Top Ten” lo completan: Federico Valverde (6to - Uruguay – 78.7 millones de dólares), Gabriel Jesús (7mo – Brasil – 72.6 millones de dólares), Fabinho (8vo – Brasil – 72.6 millones de dólares), Alisson (9no – Brasil – 72.6 millones de dólares) y José María Giménez (10mo – Uruguay – 60 millones de dólares).

Es decir, que de los 10 jugadores más caros de la Copa América 2021, Brasil tiene superioridad con 6 jugadores. Argentina y Uruguay completan la lista con 2 jugadores cada uno. Si lo vemos a través de los equipos donde juega cada uno; Paris Saint-Germain, Real Madrid y Liverpool cuentan con 2 jugadores cada uno. Manchester City, Inter de Milán, Atlético de Madrid y Barcelona tienen 1 cada uno.