Novedades

El récord que busca Neymar en la Copa América

El jugador del Paris Saint Germain es el referente de la Selección de Brasil.
El récord que busca Neymar en la Copa América
Viernes 18 de Junio de 2021

Neymar tiene el desafío de liderar a la Selección de Brasil para ganar por segunda edición consecutiva la Copa América. El poderío de la Canarinha es tal con respecto a sus rivales, que la mayoría ya la considera como campeón. Además, está el agregado que cada vez que hizo de local, terminó llevándose el título.

El camino arrancó con el pie derecho. En el debut, Brasil goleó 3-0 a Venezuela con goles de Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa. En la segunda presentación, Brasil volvió a mostrar su poderío logrando un 4 a 0 sobre Perú, con un nuevo gol del delantero de Paris Saint Germain. De esta manera, se viene acercando a una marca del histórico Pelé. Ney llegó a los 68 goles en 107 partidos y quedó a 9 del registro del astro. O Rei marcó 77 tantos en 92 partidos con la camiseta de la Selección.

El objetivo es claro, quedar como máximo goleador del equipo nacional. Ya superó a Ronaldinho, Ronaldo, Romario y Zico. Ahora le queda nada más y nada menos que Pelé, considerado el mejor de Brasil.