Noticias

Así se vivió en Twitter el Día del Padre

Así se vivió en Twitter el Día del Padre
Martes 22 de Junio de 2021

Tweets, Tweets de voz, Hilos, Hashtags, Fleets y más; todas son opciones válidas cuando se trata de generar una conversación positiva en la plataforma sobre un tema de interés o celebración. Y, como Twitter es lo que está pasando y de lo que las personas están hablando, este Día del Padre la comunidad también se encontró en la plataforma para hablar de manera real y auténtica sobre lo que significa ser un papá en pleno 2021.

Todo padre conoce la felicidad que significa traer un hijo al mundo, pero al no haber manuales ni formas correctas, sumamos que este rol llega también con incontables corridas, desafíos, aprendizajes y, por supuesto, ¡risas!

Así, a través del Hashtag #HistoriasDePapá, el servicio se llenó de mensajes y anécdotas que celebran la paternidad en cada una de sus formas.

Por ejemplo Franco Torchia (@francotorchia_) contó cuál está siendo uno de sus mayores desafíos en este 2021: acompañar la pubertad de su hija de 12 años, una etapa que todo padre debe transitar y que da cuenta de los retos que enfrentan en su día a día.

Tweet de @francotorchia_

Emma Juarez (@emmasapien) recordó su 5° aniversario como padre y creó un Hilo con 5 precisos tips que pueden ayudar a la comunidad con la difícil misión de surfear la ola de la paternidad, sin fallar en el intento. Desde alimentación, hasta consejos psicopedagógicos como "¡Ojo con lo que hablas enfrente de estas bellas criaturas! Nunca va a faltar la oportunidad que delante de la persona criticada digan "Mi papá dijo..." ¡los niñxs pueden ser tan sorprendentes! ¿Verdad?

Hilo de @emmasapien

Por último, Tomás Balmaceda (@capitanintriga) sumó su voz a la conversación y compartió un lindo recuerdo con su papá, quien lo acompañaba a convenciones de Star Trek a pesar de no entender nada de ese mundo ¡Já!

Tweet de @capitanintriga

Así, entre alegría y aprendizajes, las personas se unieron al servicio para celebrar y compartir sus #HistoriasDePapá. ¡Súmate y habla sin filtro sobre la paternidad tú también, un Tweet a la vez!