Business

Nissan presenta “BLACKBIRD”, una miniserie de suspenso, misterio y acción

Protagonizada por el reconocido actor estadounidense Giancarlo Espósito, la historia forma parte del lanzamiento regional del Nuevo Nissan Kicks.
Nissan presenta “BLACKBIRD”, una miniserie de suspenso, misterio y acción
Viernes 16 de Julio de 2021

Nissan estrena la nueva miniserie Blackbird, una historia que combina intriga y misterio, y que forma parte del lanzamiento del Nuevo Nissan Kicks, iniciado en febrero de este año, para todo Sudamérica. La producción, realizada en Estados Unidos y en diferentes países de la región, cuenta con la participación de Giancarlo Espósito (The Mandalorian; Breaking Bad; Better Call Saul) quien protagoniza a un misterioso hacker que intentará desenmascarar una red mundial de corrupción.

Esta miniserie posiciona a Nissan como la primera automotriz en el país, y la región, que realiza una producción cinematográfica de estas características como parte de la estrategia de comunicación de un vehículo.

“Estamos muy orgullosos de estar presentando la primera historia original de Nissan en nuestro país. A través de esta miniserie, buscamos reflejar atributos de tecnología e innovación que son pilares clave de la marca, y también presentar de una nueva manera, un vehículo como el Nissan Kicks, en un contexto totalmente diferente. Estamos seguros de que Blackbird será todo un éxito en la Argentina”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

La serie está narrada en cuatro episodios de aproximadamente cinco minutos de duración cada uno, y cuenta la historia del mundialmente reconocido maestro hacker Blackbird, desaparecido hace 20 años, quien vuelve a escena y elige a Katari para una peligrosa misión: robar “la célula”, un archivo que contiene información que podría revelar la red más grande de corrupción mundial. Trabajando en equipo, ellos deben hacerse del archivo, pero un evento impredecible cambiará el curso de la historia.

Los cuatro capítulos de Blackbird se estrenarán los jueves a las 20:30 hs. en www.blackbirdnissan.com.ar. El primer capítulo, se podrá ver a partir de hoy jueves 15 de julio.


La temporada de Nissan Kicks

Esta iniciativa de BlackBird forma parte de la estrategia de lanzamiento regional del Nuevo Nissan Kicks. Iniciada en febrero pasado con un impactante show con más de 400 drones que iluminaron el cielo de San Pablo, el nuevo SUV fue llegando a los mercados de Sudamérica (Brasil, Chile, Perú y Argentina) con la misma propuesta: #ActiváTuActitud. Por eso en su lanzamiento local, contó también con un original evento en vivo en el mítico Estadio de Obras, con la presencia de figuras como Louta y Dante Spinetta.