Business

“Puro sabor sin filtro”: La campaña de McDonald’s Y TBWA para el lanzamiento de la Grand Tasty

¿Existe la hamburguesa perfecta? Por su tamaño y por el delicioso sabor de su salsa hacen que la Grand Tasty sea la hamburguesa perfecta, lo que no es perfecto es la forma de comerlo. Bajo esta premisa, McDonald’s y la agencia TBWA presentan “Puro sabor sin filtro” para el lanzamiento de la nueva hamburguesa Grand Tasty. La marca suma una nueva opción a su menú, que estará disponible desde el 15 de julio en los 220 locales de todo el país.
“Puro sabor sin filtro”: La campaña de McDonald’s Y TBWA para el lanzamiento de la Grand Tasty
Viernes 16 de Julio de 2021

Estamos atravesados por imágenes falsas, noticias fake y cuerpos moldeados con photoshop. Partiendo de esta premisa, la agencia TBWA desarrolló para McDonald’s la campaña “Puro sabor sin filtro”, dirigida por Charly Gutiérrez, para promocionar la Grand Tasty, una hamburguesa deliciosa que no necesita filtros para gustar.

El spot “Grand Tasty, sabor sin filtros” muestra cómo se cocina una hamburguesa real y cómo una pareja disfruta desaforada y apasionadamente de la salsa Tasty sin filtros, desde reírse con la boca llena hasta pasar el dedo por la salsa que se derramó. Además, en una pieza para redes sociales, el actor y conductor Darío Barassi se pone en el papel del “Conde Tasty” que, al contrario de lo que haría un especialista en protocolo y ceremonial te da todos los pasos para ensuciarte comiendo la nueva Grand Tasty de una forma única, real y sin filtro. El actor te invita a disfrutarla en los más de 220 locales de todo el país desde el 15 de julio.

Esta hamburguesa se suma a la línea de productos de McDonald´s que apuntan a un segmento de consumidores diversos: los que buscan nuevas sensaciones, nuevos sabores y los que desean experimentar un sabor único e irrepetible. La nueva apuesta de McDonald´s contiene dos hamburguesas, queso, lechuga, tomate y cebolla y su inigualable salsa Tasty. Su composición es uno de los secretos mejor guardados.